FSC Huelva Fitness
BOX HUELVA

FSC Huelva Fitness es un centro de entrenamiento funcional de fuerza y acondicionamiento con un enfoque integral y multidisciplinar.

ASPECTOS FÍSICOS

Destacamos tres soportes fundamentales:

    - Ejercicios predominantemente funcionales, entendiéndolos como aquellos que buscan un propósito para la vida diaria, para tu deporte, o para tu trabajo.

    - Entrenamiento de fuerza en sus diferentes manifestaciones.

    - Acondicionamiento metabólico.

ASPECTOS EMOCIONALES Y MENTALES

Enfocándonos en la inteligencia Emocional como una habilidad del ser humano imprescindible para el éxito tanto deportivo como en el resto de esferas de la vida personal. El dominio propio y el constante entrenamiento de las emociones y los pensamientos/creencias es uno de los tres pilares que sustenta eL Centro de Entrenamiento FSC Huelva Fitness.

ASPECTOS SOCIALES

Creemos firmemente que el entrenamiento en pequeños grupos es un elemento socializador donde potenciamos el apoyo a través de los compañeros y las compañeras , el aprendizaje de habilidades sociales y resolución de problemas generando un mayor enriquecimiento en las vidas de las personas que practican Deporte.

Ven a visitarnos y te informaremos

Ven a visitarnos y te informaremos

Comienza hoy a cambiar tu vida

Solicitar información
HARDTRAINING HUELVA

HARDTRAINING HUELVA

Hardtraining Huelva surge en Octubre de 2013, a través de un grupo de amigos que decidimos entrenar juntos probando y usando nuevas tendencias del Fitness.

 

De estos primeros pasos empezamos con nuestras primeras competiciones de carreras de obstáculos así como competiciones de funcional Fitness tanto en Huelva como en otras ciudades Españolas y Europeas.

 

Desde este momento, cada día más, nos fuimos interesando por las nuevas tendencias y formándonos para ofrecer a nuestros atletas metodologías diferentes a lo convencional

 

Y así , el grupo fue creciendo hasta que llegó un momento en que convertimos HARDTRAINNING HUELVA en BOX HUELVA.

 

BOX HUELVA

BOX HUELVA

Como todo en la vida, las situaciones y las personas evolucionamos y de no ser así, adolecemos de estancamiento. Box Huelva supuso un reajuste en la manera de entender la preparación física, por lo que dimos un paso más y nos centramos en una sola metodología, con la siguiente fundamentacion de línea de entrenamiento:

  • -Ciencia del Deporte , aplicando , probando y cuestinando lo que consideramos que tenía que cuestionarse.
  • -Experiencia y formación en diferentes áreas de lo-as entrenadore-as.
  • -Ajuste a la normativa vigente en cuanto a titulaciones deportivas exigidas por la Ley 5/2016 del Deporte en Andalucía
  • -Experiencia adquirida mediante el estudio de principios básicos del entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico, las disciplinas y deportes como el cross trainning, halterofilia, Atletismo, Natación, Remo...etc en la Innovación y estudio del entrenamiento concurrente en todas sus facetas.
  • -Búsqueda de la mejora de cualidades físicas básicas de los deportistas, sin excepciones.
  • -En el deporte limpio en todos sus aspectos
  • -Enfoque integral donde el deportista mejore sus cualidades físicas, mentales y socioemocionales.
  • -En las siguientes creencias: "las personas somos capaces de cambiar y generar nuevos hábitos de vida saludable gracias a nuestra neuroplasticidad"- "El rendimiento deportivo viene dado por el desarrollo de las capacidades físicas, emocionales y mentales así como con el disfrute"

Sin más, Box Huelva llegó con esa ilusión especial. Fue un centro donde con la ayuda de amigos y familiares conseguimos reflejar parte de nuestra manera de vivir y entender la práctica deportiva. 

 

 

FSC HUELVA FITNESS

FSC HUELVA FITNESS

Es el resultado de la experiencia , el estudio de la Ciencia del Deporte y del aprendizaje de las diferentes Escuelas del Fitness y entrenamiento que hacen que tengamos una metodología propia y única.


Trabajamos con un sistema innovador basado en el Entrenamiento de Funcional de Fuerza y Acondicionamiento metabólico desde un enfoque integral que nos permite tener una visión más amplia de las personas que practican deporte en nuestro centro, de tal manera que, nos adaptamos a sus necesidades y situaciones particulares a través de grupos reducidos. 

 

Actualmente, hemos incluido el trabajo en una nueva línea que es la formación continua, colaborando con diferentes Escuelas siendo Centro donde se realizan los cursos como las prácticas de dichas formaciones.

 

FSC Huelva Fitness es para nosotros un deseo hecho realidad, que surje del trabajo diario y las ganas de crecer y desarrollarnos-de un equipo técnico consolidado- para ser tu Centro de entrenamiento de referencia

 

 

201320162017

Un equipo técnico de profesionales con amplia experiencia

Somos responsables de nuestra Salud y Bienestar emocional, social y físico.

Pilar Gudiel
Empecé a transformar mis convicciones, gestionar mi miedo, despojarme de mis verguenzas y juicios, creer en mí y en mis cualidades, y accionar para lograr aquello que un dia visualicé. Entonces, no era un sueño, es mi realidad. 
Pilar Gudiel
Fundadora- Directora General de FSC Huelva Fitness
Pilar Gudiel Fundadora- Directora General de FSC Huelva Fitness
Pilar Santafé
Entrenador Gimnasio Huelva

"Si vas a dudar de algo que sea de tus limites"

Pilar Gudiel
Entrenador Gimnasio Huelva

"Creo firmemente que no somos esclavos de nuestra genética y que tenemos las herramientas dentro de sí , para ser quienes queremos SER y para construir aquello que deseamos. Tan solo es necesario coraje para hacerlo"

 

Jose Pérez Mora
Entrenador Gimnasio Huelva

"Las cosas difíciles se hacen, las imposibles, se intentan"

Daniel Casado
Entrenador Gimnasio Huelva

"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste."

Tomás Lozano
Entrenador Gimnasio Huelva

"Nunca duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo"

Colaboramos con ...

NDSalud
NDSalud
CROSSLIM
CROSSLIM
Al Andalus
Al Andalus
FIXIO
FIXIO
BASHARA
BASHARA