Lucia Rodríguez
FORMACION PROFESIONAL
  • -Técnica Superior en Actividades Físicas y deportivas
  • -Técnica especialista en metodología Elemments
  • -Experta en entrenamiento Funcional.
EXPERIENCIA PROFESIONAL
  • -Entrenadora en FSC Huelva Fitness
  • -Monitora multifuncional, Forus Huelva.
INQUIETUDES
  • -Leer y estar en constante formación.
  • -Correr
  • -Viajar y disfrutar de la naturaleza
  • -Deporte, todos y cada uno de ellos.
  • -Emprender y aplicar diferentes métodos de trabajo y aprendizaje deportivo.
  • - Reír y hacer reír.
Lucia Rodríguez

Mi vida ha estado ligada al deporte desde que era pequeña, por aquel entonces, mi padre me sostenía en brazos para marcar un gol en la portería de mi hermano. A los 5 años comencé a jugar a fútbol, un deporte que me acompañó hasta los 11, aunque nunca a nivel competitivo. Tras ello, empecé a indagar un poco sobre la preparación física y comencé mi experiencia con el entrenamiento de fuerza a los 14 años (en el sótano de mi casa, con mi hermano, dos mancuernas y una barra) a la par que probaba y me aficionaba a diferentes deportes como halterofilia, bádminton, ciclismo, natación, atletismo, boxeo, gimnasia artística, vóley…

 Siempre me he considerado una persona muy activa a nivel deportivo: disfrutaba muchísimo de las clases de Educación Física, me emociono cada vez que acudo a una formación y tengo la oportunidad de APRENDER algo nuevo y poder ponerlo en práctica y transmitir esa emoción al día siguiente, y si algo me enseñó TAFAD, fue APRENDER A ENSEÑAR PARA ENSEÑARME A APRENDER. 

Siempre he tenido el deporte como una vía de escape y diversión, una manera de superarte, de experimentar nuevas sensaciones, de superar obstáculos que creías inalcanzables, de conectar con un grupo de personas y compartir experiencias únicas y demasiado bonitas. Y es por ello, que mi experiencia en “FSC Huelva Fitness” se ajustó y cada día se va ajustando más a mi idea sobre el deporte. AYUDAR Y VER SUPERAR NUESTROS “NO PUEDO” cada día de entrenamiento con cada una de las personas que acudís a nosotros es un privilegio, ya que todo lo que aprendéis de mi lo aprendo yo también de vosotr@s, y por ello doy las gracias por poder vivir esta experiencia.

Para todo lo que necesites aquí estaré. ¡Te espero en FSC Huelva Fitness!

Conoce nuestro EQUIPO TÉCNICO (EQUIPO)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Libero maxime, voluptatum. Adipisci autem fuga voluptates!

Tomás Lozano

"Nunca duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo"

Pilar Gudiel

"Creo firmemente que no somos esclavos de nuestra genética y que tenemos las herramientas dentro de sí , para ser quienes queremos SER y para construir aquello que deseamos. Tan solo es necesario coraje para hacerlo"

 

Jose Pérez Mora

"Las cosas difíciles se hacen, las imposibles, se intentan"